¡bienvenidos!

recuerden que los comentarios son el unico combustible que hacen funcionar y mantienen vivo este y otros blogs, asi que no tengas prisa, detente un momento y comparte con todos nosotros tus comentarios, que sean buenos o malos son bien recibidos; de la misma manera, agradezo a todos los que colaboran con el blog, ya sea enviando discos, demos, ep´s, etc. ó haciendo peticiones y animo a todo el que quiera a ser parte de él de la misma manera.

gracias a todas las bandas que nos han enviado su trabajo y a las que nos han permitido publicar sus discos, y que en su escala de valores como musicos se les hace mas importante dar a conocer y tener a mas gente interesada en su musica y en lo que tienen que decir que unos cuantos pesos en el bolsillo

Spalding Gray - Open Half Door

martes, 15 de abril de 2008
pues decidimos empezar posteando a algunas excelentes bandas de punk mexicanas (olvidense de panda, division minuscula, delux, taller para niños, y todo eso), esta fue una de las mejores (desgraciadamente ya no existen), pero como tarjeta de presentacion traen el haber abierto el concierto de NOFX en el hard rock mexico en noviembre del 99, se trata de spalding gray, el album se llama "open half door" y para mi gusto, uno de los mejores albums (sino el mejor) del estilo hasta la fecha realizado en mexico, sumamente tecnico tomando en cuenta la juventud de sus integrantes al momento de grabarlo, bastante rapido, melodico, excelentes arreglos en la guitarra, sobresaliente base ritmica de bajo y bateria, y un muy buen trabajo vocal, sobretodo si se toma en cuenta que cantan en un perfecto ingles,...por cierto, este es un disco un poco dificil de conseguir (incluso en internet), asi que ¡aprovechen!

descargalo aki: http://www.badongo.com/file/8858104

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dude! sencillamente arrechisimo tu blog, lo acabo de ver todo... no se si sepas a qué me refiero con "arrechisimo" pero me parece genial pues... sigue asi, saludos desde Venezuela men. Te puedo pichar bandas de aqui. La movida punk rock por aqui es decente por no entrar en detalles. Saludos!

marcos castro dijo...

chingon este blog!!! lo acabo de descubrir y esta bien chingon! oye intente descargar algunos discos y ya no se puede, podrias volver a subirlos?
chido

Anónimo dijo...

actualiza el link de descarga xfa

saludos!

Anónimo dijo...

El mejor disco de México tocado por la mejor banda de México hasta hoy.