¡bienvenidos!

recuerden que los comentarios son el unico combustible que hacen funcionar y mantienen vivo este y otros blogs, asi que no tengas prisa, detente un momento y comparte con todos nosotros tus comentarios, que sean buenos o malos son bien recibidos; de la misma manera, agradezo a todos los que colaboran con el blog, ya sea enviando discos, demos, ep´s, etc. ó haciendo peticiones y animo a todo el que quiera a ser parte de él de la misma manera.

gracias a todas las bandas que nos han enviado su trabajo y a las que nos han permitido publicar sus discos, y que en su escala de valores como musicos se les hace mas importante dar a conocer y tener a mas gente interesada en su musica y en lo que tienen que decir que unos cuantos pesos en el bolsillo

forgotten son - the black masters

viernes, 18 de abril de 2008

¡otra exclusiva nuestra!,....tienen el honor de ser el primer disco de metal en este blogspot, ellos son forgotten son, en mi opinion la mejor banda de metal que ha salido de merida. tocando un brutal death metal clasico a los noventas con influencias de gorefest, benediction, death etc,...se puede decir que tuve el honor de tocar con ellos cuando inicio el proyecto (nos referimos a Payaso). al igual cabe decir que el lead guitar y compositor de las letras de la banda es Eyder "El Abuelo" Pereira ( famosisimo musico y borrachin de la localidad) el cual formo y formara parte de la maldita gallina, (anque ud no lo crea); en la bataca podemos escuchar los demoledores golpes del "tomandante" Daniel Montoya (que tambien formo parte de una legendaria banda de hardcore local, como lo son los niños suburbanos),....como pueden ver, este disco NO es de punk, pero lo subimos porke participan grandes personalidades (y amigos nuestros) del rock yucateco jejejeje.

descargalo aki: http://www.mediafire.com/download.php?tjomyc4lyrd

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Correccion Tony Distord..Es Perera..No pèreira..y no solo las letras compuse..igual la musica..
Celestial Deceased,Toward eternal fire, The God`s sunset..Prologue to the stars..Black Masters of heights..Infinti Tragedy..Cosmic Sadnes..entre otras ineditas salieron de esta lugubre mente..

Anónimo dijo...

me falto mente cochambrosa y cocinada por el Alcohol..jaja..
saludos camarada gracias por el apoyo..

Anónimo dijo...

muy chingonas las rolas y aunque ya tengo el disco me entraron las ganas de descargarlo haha