¡bienvenidos!

recuerden que los comentarios son el unico combustible que hacen funcionar y mantienen vivo este y otros blogs, asi que no tengas prisa, detente un momento y comparte con todos nosotros tus comentarios, que sean buenos o malos son bien recibidos; de la misma manera, agradezo a todos los que colaboran con el blog, ya sea enviando discos, demos, ep´s, etc. ó haciendo peticiones y animo a todo el que quiera a ser parte de él de la misma manera.

gracias a todas las bandas que nos han enviado su trabajo y a las que nos han permitido publicar sus discos, y que en su escala de valores como musicos se les hace mas importante dar a conocer y tener a mas gente interesada en su musica y en lo que tienen que decir que unos cuantos pesos en el bolsillo

leftover crack - fuck world trade center

lunes, 28 de abril de 2008

crust punk? ska-punk? skapunk-metal? nada de eso, es el sonido crack rock steady,...leftover crack hacen una excelente combinacion entre la actitud (y la imagen) crust punk, con un poco de ska y unos detallitos metaleros por ahi,...apesar de mezclar estas 3 cosas y meter arreglos con otro tipo de instrumentos (violin y acordeon por ejemplo), no pierden el "feeling" ni su escencia,...otro detalle relevante que encuentro en ellos, son sus letras inteligentes con temas anti-government, pro liberacion animal, anti capitalista, anti racismo y anti homofobico,...lidereados por stza crack (que por un tiempo vivio aki en mexico y ademas colaborando con niño zombi), esta es una de las bandas que encuentro mas honestas , comprometidas y que caen en menos contradicciones hoy en dia,...este es un muy buen disco, recomendado para fans de choking victim, operation ivy, suicide machines.

descargalo aki: http://www.mediafire.com/download.php?xxdb2camtms

1 comentarios:

Faviandiy dijo...

Excelente banda en vivo, los vi hace unos años en Tucson AZ con Sainte Catherines, mera fiesta.