¡bienvenidos!

recuerden que los comentarios son el unico combustible que hacen funcionar y mantienen vivo este y otros blogs, asi que no tengas prisa, detente un momento y comparte con todos nosotros tus comentarios, que sean buenos o malos son bien recibidos; de la misma manera, agradezo a todos los que colaboran con el blog, ya sea enviando discos, demos, ep´s, etc. ó haciendo peticiones y animo a todo el que quiera a ser parte de él de la misma manera.

gracias a todas las bandas que nos han enviado su trabajo y a las que nos han permitido publicar sus discos, y que en su escala de valores como musicos se les hace mas importante dar a conocer y tener a mas gente interesada en su musica y en lo que tienen que decir que unos cuantos pesos en el bolsillo

los crudos - discografia

viernes, 18 de abril de 2008

cumpliendo con otra complacencia,...crust core, d-beat o como kieran llamarle,....para los que no los conozcan, estos son: los crudos, banda politica de hardcore extremo con raices latinas, la musica es rapida, agresiva y con mensaje de lucha contra el sistema, contra el racismo y la xenofobia, entre otras cosas,....este cd contiene sus 4 ep´s, las rolas de un split con spitboy, canciones de recopilatorios y otras en vivo, en total, 74 canciones en 71 minutos (pa que se den cuenta de la velocidad con la que tocan, rapidos en extremo),.....despues de 7 años la banda se disolvio, no sin antes haber llevado su mensaje por norteamerica, sudamerica, europa y japon.

descargalo aki:
http://rapidshare.com/files/65149495/Los_crudos_-_Discograf_a_rock83.blogspot.com_.rar

1 comentarios:

jesus navarro dijo...

bueno pues alparecer soy el primer en dejar un comentario y solo lo hago para agradecer por subir estos temas ya que en otras paginas los han quitado... GRACIAS..