¡bienvenidos!

recuerden que los comentarios son el unico combustible que hacen funcionar y mantienen vivo este y otros blogs, asi que no tengas prisa, detente un momento y comparte con todos nosotros tus comentarios, que sean buenos o malos son bien recibidos; de la misma manera, agradezo a todos los que colaboran con el blog, ya sea enviando discos, demos, ep´s, etc. ó haciendo peticiones y animo a todo el que quiera a ser parte de él de la misma manera.

gracias a todas las bandas que nos han enviado su trabajo y a las que nos han permitido publicar sus discos, y que en su escala de valores como musicos se les hace mas importante dar a conocer y tener a mas gente interesada en su musica y en lo que tienen que decir que unos cuantos pesos en el bolsillo

maldita gallina - problema de actitud (demo 2004)

miércoles, 16 de abril de 2008
ese es precisamente el problema que le veo a esta generacion, pero quien soy yo para juzgar?, mejor me enfoco en lo mio, que es lo musical,...punk melodico desde merida, yucatan; que decir acerca del disco?, ummmm, son buena onda los integrantes jejejeje, no es cierto, ademas de ser buena onda, estan muy comprometidos con lo que hacen y eso se nota en el "feeling" del disco, se nota aun mas en sus presentaciones en directo (de las que he sido testigo en miles de ocasiones), y lo nota toda esa gente que los ha hecho su banda favorita de punk aqui en la ciudad,....5 rolas mas 1 bonus track, con un sonido bastante aceptable, letras que hablan acerca de cervezas, bares, amor y mucha actitud, musicalmente, como mencione antes, se les podria definir como punk melodico, con influencias de no use for a name, nicotine, useless id, face to face,.....eres joven y tienes problemas? entonces tienes mucho en comun con maldita gallina y su "problema de actitud"

descargalo y ponte a cantar de una vez desde aki:
http://malditagallina.com/Maldita_gallina-demo2004.zip
o hazlo directamente del link que dejo zawayako (bajista de la banda) en los comentarios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY...jeje..somos hardcore melodico?? ma..ps..la verdad..creo que en este primer demo (y unico hasta ahora) no sonamos TAN HARDCORE MELODICO como actlamente sonamos..mas bien..creo ke seria un punk rock melodico..para mi!!! no se... en fin..gracias por las porras...ahaha aki te dejo el LINK http://malditagallina.com/Maldita_gallina-demo2004.zip

wao..ya 4 años pasaron desde aquella grabacion!!... ya..proximamente el problema de actitud 2..o como nosotros le llamaremos al new album "Mismas canciones, mismos amigos... mismo bar"
see ya!!