¡bienvenidos!

recuerden que los comentarios son el unico combustible que hacen funcionar y mantienen vivo este y otros blogs, asi que no tengas prisa, detente un momento y comparte con todos nosotros tus comentarios, que sean buenos o malos son bien recibidos; de la misma manera, agradezo a todos los que colaboran con el blog, ya sea enviando discos, demos, ep´s, etc. ó haciendo peticiones y animo a todo el que quiera a ser parte de él de la misma manera.

gracias a todas las bandas que nos han enviado su trabajo y a las que nos han permitido publicar sus discos, y que en su escala de valores como musicos se les hace mas importante dar a conocer y tener a mas gente interesada en su musica y en lo que tienen que decir que unos cuantos pesos en el bolsillo

la polla records - no somos nada

viernes, 18 de abril de 2008
pues aki cumpliendo con la peticion de chimpa, querias algo de la polla?, pues aki lo tienes,.....
la polla records se fundo mas o menos en 1979, ha sido y sigue siendo el grupo referencia del punk en españa, asi se entiende el gran respeto que le tienen bandas como ska-p,.....este es uno de los que yo considero sus mejores discos, fue grabado en 1987, es una de sus joyitas en su discografia,.....en mi opinion personal, su musica puede no ser excelente, pero su mensaje revolucionario es fuerte y claro, asi que esperemos que siga habiendo la polla records por mucho tiempo mas.

descargalo aki: http://www.mediafire.com/?dynnhvwmwxf

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas!

Primero de todo felicitarte por el blog, está cojonudo.
Solo escribo para comentar que la Polla ya no existe. Lo dejaron. Pero el señor Evaristo ha hecho más cosas en solitario.

Primero sacó un disco que el grupo se llamaba: The Kagas que se titula "Nuevos héroes del Rock" después sacó otro con el nombre The meas que se titula "buscándose la vida"

Al final ha montado un grupo estable que se llaman Gatillazo. Que tienen dos discos el primero "Gatillazo" y el segundo "Dianas Legales"

Ala pues, ahora lo que toca es buscar los discos y escucharlos a ver que opinais

Salud y rocanrol!