¡bienvenidos!

recuerden que los comentarios son el unico combustible que hacen funcionar y mantienen vivo este y otros blogs, asi que no tengas prisa, detente un momento y comparte con todos nosotros tus comentarios, que sean buenos o malos son bien recibidos; de la misma manera, agradezo a todos los que colaboran con el blog, ya sea enviando discos, demos, ep´s, etc. ó haciendo peticiones y animo a todo el que quiera a ser parte de él de la misma manera.

gracias a todas las bandas que nos han enviado su trabajo y a las que nos han permitido publicar sus discos, y que en su escala de valores como musicos se les hace mas importante dar a conocer y tener a mas gente interesada en su musica y en lo que tienen que decir que unos cuantos pesos en el bolsillo

we step out - demo

lunes, 17 de agosto de 2009
bueno aqui les presento mas material de otra banda independiente, extraido de nuestra querida seccion "apoya a la banda" jeje,...la verdad es que una vez mas fue la propia banda la que se puso en contacto conmigo y envio su demo para que sea publicado en este blog, a lo que por supuesto estuve de acuerdo, asi que aqui se los dejo,...y de paso el correo integro,...por cierto, muchas gracias a la banda que hizo el favor de compartir su material conmigo y con todos los que lo quieran descargar:

"hey!!! tu blog está muy chingón!!!! y la escena por allá es muy fuerte, no me refiero q que necesariamente sea muy grande, pero por lo que he visto ustedes siempre han tratado de estar haciendo cosas!!!!!! eso lo admiro de ustedes!!! gracias por los disquitos q me he bajado de ahí algunas veces!!!!...

yo toco en una bandita de Querétaro y me gustaría saber si puedes subir el demo que acabamos de grabar, ya sabes puro DIY que tal vez no suena de mucha calidad, pero es honesto y de corazón!!! claro, si crees q el demo no cumple las espectativas para subirlo a tu blog nosotros lo entenderemos!!!!"

descargalo aki: http://www.mediafire.com/file/mm12mmdmz42/demo

0 comentarios: