¡bienvenidos!

recuerden que los comentarios son el unico combustible que hacen funcionar y mantienen vivo este y otros blogs, asi que no tengas prisa, detente un momento y comparte con todos nosotros tus comentarios, que sean buenos o malos son bien recibidos; de la misma manera, agradezo a todos los que colaboran con el blog, ya sea enviando discos, demos, ep´s, etc. ó haciendo peticiones y animo a todo el que quiera a ser parte de él de la misma manera.

gracias a todas las bandas que nos han enviado su trabajo y a las que nos han permitido publicar sus discos, y que en su escala de valores como musicos se les hace mas importante dar a conocer y tener a mas gente interesada en su musica y en lo que tienen que decir que unos cuantos pesos en el bolsillo

E.S.M.A. - un ladrillo mas

lunes, 17 de agosto de 2009
una de las razones por las que inicie este blog fue para poner discos que me gustaban e intercambiar opiniones y puntos de vista musicales con otras personas; pero uno de los efectos secundarios que ha tenido y que no imaginaba que sucederia, es que se comunican conmigo personas e integrantes de bandas underground e independientes para que se publique su material, por supuesto que me da gusto que eso suceda y aunque a veces tarde un poco, siempre publico con mucha alegria el material que se me ha enviado,....ese es el caso de esta banda que les presento, quienes hicieron el favor de comunicarse conmigo via email y enviar su material, que aqui les dejo junto con el correo que enviaron, ojala le den la oportunidad de escucharlos y no dejen de apoyar a las bandas independientes,...muchas gracias a facundo abadia por enviar el material de su banda, compartirlo conmigo y con todos los que lo quieran:

"hola
somos un grupo de argentina llamado E.S.M.A. (El Sangriento Museo de los Asesinos) te cuento que terminamos de grabar nuestro primer disco "Un ladrillo más", te comento que lo hicimos por nuestra cuenta todo autogestionado, bueno para no aburrirte te digo que ya lo colgamos en la red y esta diponible para todo el que lo quiera.
Sin mas te dejo el link, la lista y te adjunto la tapa ya que no esta en el archivo:
http://www.4shared.com/file/111283529/8b6fe290/ESMA_Un_ladrillo_m_s.html

1. Podrido en vida
2. El dios del genocidio
3. No se puede
4. Estoy muy sucio
5. Se tambalea el obelisco
6. Las pelotas por el suelo
7. El buraco en el pecho
8. Un día negro
9. Migraña
10. Una mentira
11. No cuenten con mi voto
12. Días perdidos
13. Ella no se equivoca
14. Un ladrillo mas
15. Ultramierda
16. La tarde del 20
17. Lágrimas negras
Desde ya muchisimas gracias
Cualquier duda escribime
Salud"

0 comentarios: