¡bienvenidos!

recuerden que los comentarios son el unico combustible que hacen funcionar y mantienen vivo este y otros blogs, asi que no tengas prisa, detente un momento y comparte con todos nosotros tus comentarios, que sean buenos o malos son bien recibidos; de la misma manera, agradezo a todos los que colaboran con el blog, ya sea enviando discos, demos, ep´s, etc. ó haciendo peticiones y animo a todo el que quiera a ser parte de él de la misma manera.

gracias a todas las bandas que nos han enviado su trabajo y a las que nos han permitido publicar sus discos, y que en su escala de valores como musicos se les hace mas importante dar a conocer y tener a mas gente interesada en su musica y en lo que tienen que decir que unos cuantos pesos en el bolsillo

engrudo - dramaticamente demasiado humano

sábado, 30 de enero de 2010
una vez mas publicando material de nuestra querida y popular seccion "envia tu material",...Engrudo es una banda originaria de Oaxaca pero radicada en Durango y tienen aproximadamente 11 años de trayectoria,...como muchas o casi todas las bandas, al paso del tiempo han ido teniendo cambios en su alienacion, con entrada y salida de integrantes, regresos de ex-integrantes, pausas musicales y cosas por el estilo, su alineacion actual esta conformada por Rigo (voz), Luis y Gerardo (guitarras), Carlos (bajo) y Efren (bateria),....en 2001 editan su debut llamado "Reflejos" y en 2004 su segundo trabajo llamado "1976", pero el disco que nos ocupa en este momento es su tercer disco titulado "Dramaticamente Demasiado Humano" que fue editado en 2006 que contiene 13 temas, la filosofía de la banda en este disco va desde una propuesta contraestataria, temas de conciencias y por supuesto temas que la vida misma nos da dia con dia, todo esto sobre una base musical de influencia 100% del punk rock californiano de los 90´s de bandas como Nofx, Descendents, MxPx, No Use For A Name, Lagwagon, etc,...por ultimo pero no menos importante, solo me queda agradecer a Gerardo quien hizo el favor de enviar el disco para su publicacion hace mas de un mes y de paso darle una disculpa por tardar tanto tiempo en hacerlo, mas vale tarde que nunca y aunque el disco ya esta disponible en otros blogs, creo que nunca es demasiada promocion para una banda independiente.

descargalo aki: http://www.mediafire.com/?5iwo15dznzj

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chingon el disco, la banda es alivianada a morir, y toda la ideología que maneja es increible, mucho rock ska, y hasta reggae.. tiene de todo esta banda.. la recomiendo bastante.. aunque me quede enamorado de canciones como polly, revolución y no religión, todas incluidas en el primer disco, que igual y me gustaria que el gera compartiera con todos, vale realmente la pena sentarse a escuchar esta banda.. que enfatiza todo el dramatismo humano, con una mezcla ácida de realidad que se disfruta incalzablemente, soy fan desde sus primeras tocadas en dgo.. y adelante amigos.. sigan igual.. sigan en la lucha y permanezcan de pie..

Unknown dijo...

Pues llevo ya algunos años conociéndolos, desde que Nerfe estaba en otra banda, sin embargo cuando ví por primera vez a rigo y a Luis tocar me quedé prendado de sus ritmos y sus letras, lo mejor sucedió después cuando se juntaron los 3, y definitavente me arrepiento de no haberlos visto en tantas ocasiones en Dgo. Ya son alrededor de 14 años de conocerlos y no me han dejado de sorprender, y lo único que deseo de todo corazón es que sigan haciendo ruido, los veré en el próximo tokin... Atte: EL ÑAO (¿O que hay otro?)

Anónimo dijo...

en OAXACA FUERON MUY RECONOCIDOS EN EL AMBIENTE PUNK Y LA NETA TUVE POCAS OPORTUNIDADES DE OIRLOS CONOZCO A 3 DE ELLOS Y ADEMAS DE BUENOS MUSICOS SON GRANDES PERSONAS CON UNA FILOSOFIA MUY DEFINIDA OJALA TENGAN LA OPORTUNIDAD DE OIRLOS Y POR Q NO Q TNGAN CHANCE DE VENIR A DAR UNOS TOKINES A SU TIERRA SALUDOS BUEN POST.