¡bienvenidos!

recuerden que los comentarios son el unico combustible que hacen funcionar y mantienen vivo este y otros blogs, asi que no tengas prisa, detente un momento y comparte con todos nosotros tus comentarios, que sean buenos o malos son bien recibidos; de la misma manera, agradezo a todos los que colaboran con el blog, ya sea enviando discos, demos, ep´s, etc. ó haciendo peticiones y animo a todo el que quiera a ser parte de él de la misma manera.

gracias a todas las bandas que nos han enviado su trabajo y a las que nos han permitido publicar sus discos, y que en su escala de valores como musicos se les hace mas importante dar a conocer y tener a mas gente interesada en su musica y en lo que tienen que decir que unos cuantos pesos en el bolsillo

nofx - cokie the clown

martes, 17 de noviembre de 2009
NoFx, otra banda de la que ya se ha escrito y dicho todo,...tal vez no sean los creadores, pero si son los reyes del punk melodico californiano, no les gusta hablar con la prensa, odian a MTV y VH1, una de las mejores y mas populares bandas punk alrededor del mundo, y una de las bandas que (gracias a Fat Wreck propiedad de su bajista y vocalista Fat Mike) mas ha impulsado, promovido y apoyado la escena y el espiritu DIY y fraternidad en el punk rock,...proximamente van a estar de visita en mexico con un mini-tour que incluye las ciudades de tijuana (junto a los Mad Caddies), monterrey (se rumoreaba que tambien estarian los Mad Caddies en esa fecha, pero ya confirme personalmente con los Caddies via e-mail que solo es un rumor y no estaran ahi) y la ciudad de mexico,...en este 2009 editaron su mas reciente album de estudio llamado "coaster" que supongo ya todos sus fans conoceran y habran escuchado, aun asi, esta es una banda con una gran calidad que todo el tiempo anda grabando canciones para ep´s, sencillos, splits, 7 pulgadas y todos los formatos existentes, lo mejor de todo es que nunca disminuye la calidad de sus composiciones y siempre mantienen su caracteristico estilo,...ahora, quiza como regalo pre-navideño, nos ofrecen este ep que incluye 4 temas grabados durante las sesiones del "coaster" pero que no quedaron en la edicion final del disco, mas una version acustica de "my orphan year" (cuya version electrica si se encuentra en el "coaster"), la verdad las 4 canciones nuevas son buenisimas, al mas puro estilo NoFx, que estoy seguro rapidamente se encontraran entre las favoritas de los fans de esta mitica banda, que esperemos siga editando discos de gran calidad como hasta ahora lo han hecho.

descargalo aki: http://www.4shared.com/file/154165079/3a6e6670/NoFx__-_Cokie_El_Payaso__Ep_.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NADA MEJOR PARA ESCUXAR MIENTRAS HACES LA TAREA NO CREEN???????JEJE MUY BUEN DISC.

tony_distor dijo...

la verdad si, lastima que es un ep y apenas rebasa los 10 min. de duracion, tendria que ser una tarea muy corta jeje

Anónimo dijo...

Míralo, que falso de mierda. No tienes cojones a aceptar el anterior comentario, ¿eh?.... pero da igual, porque los lees igualmente. Mamón.

Es muy gracioso que nos llames analfabetos a los españoles cuando ni siquiera sabes utilizar los signos de puntuación correctamente, ni las tildes ni las mayúsculas en tus textos.

Mexicanito de mierda, vete a comer burritos, que es lo único que sabéis hacer.

tony_distor dijo...

jajaja eso no fue nada educado, sobretodo tomando en cuenta que eres de un pais que erroneamente se jacta de eso, creo que te sentiste aludido jejej...de las reglas gramaticales y de ortografia, creo que nadie acostumbra a usarlas en internet (ni siquiera tu), asi que es absurdo tu comentario, en fin, creo que solo gasto mi tiempo contigo ya que como dije anteriormente, seria como intentar enseñarle a pensar logicamente a un mono o un delfin,...por cierto los burritos no se acostumbran a comer en mi ciudad, informate mejor cuando quieras comentar.

Anónimo dijo...

Hola, amigo mexicanito.

¿Qué pasa? ¿Sigues empeñado en llamarnos analfabetos? Cuando tú y tus compatriotas muertos de hambre salgáis del pozo de mierda y de incultura en el que estáis metidos y dejéis de invadir nuestro país, podrás hablar con propiedad. ¿Entiendes?

Yo sí empleo las reglas gramaticales y ortográficas para escribir allí a donde vaya, pero tú las conoces tan poco que ni siquiera distingues cuando alguien escribe bien o cuando alguien escribe mal. Así te pasa, que cuando escribes tú no te entiende ni tu madre. Aprende a hacerlo, anda, listillo de los cojones.

Ahora vuelve a Foropunk para lloriquear, que hasta ese foro lo tenéis infestado de sudacas y mexicanos.

tony_distor dijo...

muertos de hambre??? quieres venir a mi ciudad para comprobar que sea asi???
ahora entiendo todo, con razon se matan entre ustedes, con razon hay terrositas y grupos radicales separatistas en españa, no saben dialogar (con todo y su "dominio" de reglas gramaticales jejej), la inteligencia no unicamente es saber mucho, sino tambien saber usarla y ponerla en practica,...preferiria ser un muerto de hambre y ser analfabeto que ser terrorista, asesino, violador y criminal como ustedes,...ahora que vas a hacer? vas a realizar algun acto terrorista como se acostumbra a hacer en tu pais??? ustedes son peores que todos los analfabetos y muertos de hambre del mundo.

Anónimo dijo...

Eres un ignorante. NO tienes ni idea de la problemática del País Vasco, si a eso te refieres, imbécil.

Menos mal que en México estáis mejor... ¿qué pasa en Ciudad Juarez? ¿y qué pasa con los cárteles de la droga y sus matanzas? ¿Y con la corrupción del gobierno y las fuerzas de seguridad?

Anda... habló el que más tiene que callar. Claro, como buen analfabeto que no tiene ni idea y habla sin conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

Gracias mil por el Ep. Saludos desde Perú.