¡bienvenidos!

recuerden que los comentarios son el unico combustible que hacen funcionar y mantienen vivo este y otros blogs, asi que no tengas prisa, detente un momento y comparte con todos nosotros tus comentarios, que sean buenos o malos son bien recibidos; de la misma manera, agradezo a todos los que colaboran con el blog, ya sea enviando discos, demos, ep´s, etc. ó haciendo peticiones y animo a todo el que quiera a ser parte de él de la misma manera.

gracias a todas las bandas que nos han enviado su trabajo y a las que nos han permitido publicar sus discos, y que en su escala de valores como musicos se les hace mas importante dar a conocer y tener a mas gente interesada en su musica y en lo que tienen que decir que unos cuantos pesos en el bolsillo

88 fingers louie - back on the streets

sábado, 26 de julio de 2008
88 fingers louie fue una de las bandas punk mas prolificas de chigago durante los 90´s, editando 3 albums, 4 ep´s, 1 split y algunos 7 pulgadas durante su relativamente corta existencia, entre 1993 y 1999,...este fue su ultimo album de estudio, editado en 1998, y que desde el momento de su aparicion, rapidamente se convirtio en uno de los favoritos del publico y por supuesto uno de los clasicos del genero,...este es por mucho el mejor album de la banda y cubre algunas de las mejores bases y texturas del punk, dandonos temas hardcore como "state" y "worst man won", temas mas energicos y melodicos como "tomorrow starts today", "selfish means", "two face bastard" y "100 proof" e incluso se atrevieron con temas mas ritmicos y medio pop en rolas como "summer photos", "another love song" y "joyboy",...desafortunadamente, como habia mencionado anteriormente, este fue su ultimo album, y la unica manera de disfrutar del talento de estos musicos, es hacerlo por separado, ya que a la desintegracion de 88 fingers louie, el bajista joe principe y el guitarrista mr. dan precision formaron a los ahora tan populares rise against, el vocalista denis buckley formo la banda zero to sixty y el baterista glen porter toca ocasionalmente con alkaline trio,...pero esta es la ocasion para escucharlos juntos y ver la calidad que estos tipos solian crear.

descargalo aki: http://www.mediafire.com/download.php?mbdyk1hjm2t

2 comentarios:

Toxik Boys dijo...

A mi me gusta mas el Behind The Bars (o algo asi, no me acuerdo bien). Me encantaban sus riffs bien pegajosos y fuertes a tres dedos que se mandaban. Creo que la guitarra era el fuerte de la banda, pero siempre se agradece tambien la velocidad que falta hace en bandas de corte melodico.

Segun yo, esta junto con Satanic Surfers Bad Religion y Belvedere (aunque este ultimo un poco distinto) son las mejores bandas de punk melodico que he oido.

Saludos!!

Union Punk Rock dijo...

Ya van varias veces que quiero descargar un disco en esta pagina y todos estan caidos, hace falta mantenimiento de links