¡bienvenidos!

recuerden que los comentarios son el unico combustible que hacen funcionar y mantienen vivo este y otros blogs, asi que no tengas prisa, detente un momento y comparte con todos nosotros tus comentarios, que sean buenos o malos son bien recibidos; de la misma manera, agradezo a todos los que colaboran con el blog, ya sea enviando discos, demos, ep´s, etc. ó haciendo peticiones y animo a todo el que quiera a ser parte de él de la misma manera.

gracias a todas las bandas que nos han enviado su trabajo y a las que nos han permitido publicar sus discos, y que en su escala de valores como musicos se les hace mas importante dar a conocer y tener a mas gente interesada en su musica y en lo que tienen que decir que unos cuantos pesos en el bolsillo

d.r.i. - crossover

miércoles, 7 de mayo de 2008
D.R.I. banda formada en texas en 1982, es de las pioneras dentro del estilo crossover o thrashcore o como gustes llamarle,...definicion de crossover: mezcla musical de elementos de los 2 generos musicales con mas huevos y punch en el mundo, a saber, PUNK y THRASH METAL,...sea el genero que sea, hay algo que no tiene discusion, d.r.i. hacian excelente musica; tenian rapidos y muy buenos riffs de guitarra (metal) mezclados con coros "prendidos" (punk), sobre una base bastante ritmica y poderosa de bajo y bateria,...este disco de 1987, muestra toda la influencia de grupos clasicos, por ejemplo, como s.o.d. y sucidal tendencies,...elegir un trabajo como el mejor de d.r.i. seria demasiado complicado, pero este es una buena prueba de la calidad que tenian,...que me pueden decir de clasicos como "five year plan", "tear it down" y "probation", esos son solo una muestra de lo que tiene este disco,...si te laten las bandas como sick of it all, municipal waste y comeback kid, entonces checate esto, ya que es el inicio de todo lo que conoces, no mames wey es D.R.I.

cristian, zawayako, gallina, pinky o como mas te guste que te digan, hazte un favor, descarga este disco y escucha las lineas de bajo, eso es tocar jejejej.

descargalo aki: http://www.zshare.net/download/52834024e917f8/

0 comentarios: