¡bienvenidos!

recuerden que los comentarios son el unico combustible que hacen funcionar y mantienen vivo este y otros blogs, asi que no tengas prisa, detente un momento y comparte con todos nosotros tus comentarios, que sean buenos o malos son bien recibidos; de la misma manera, agradezo a todos los que colaboran con el blog, ya sea enviando discos, demos, ep´s, etc. ó haciendo peticiones y animo a todo el que quiera a ser parte de él de la misma manera.

gracias a todas las bandas que nos han enviado su trabajo y a las que nos han permitido publicar sus discos, y que en su escala de valores como musicos se les hace mas importante dar a conocer y tener a mas gente interesada en su musica y en lo que tienen que decir que unos cuantos pesos en el bolsillo

por la gloria! - los dias que recordaremos

martes, 5 de enero de 2010
Por La Gloria! es una joven banda de la ciudad formada hace aproximadamente 3 años, segun la informacion de su myspace, se juntan por su amor por cosas en comun, como el hardcore honesto, circle-pits, stagediving, two-step, los chistes malos, las barbas incipientes, la deliciosa angustia de ser jovenes, las bermudas cortas, las gordibuenas, los vans, los nike, el te helado y la pizza,...ellos practican un hardcore youth crew con influencias de bandas como Youth Of Today, Gorilla Biscuits y todo ese movimiento de bandas neoyorkinas straight edge que proliferaron hacia finales de los 80´s y durante los 90´s, aunque su sonido se acerca mucho mas al estilo hardcore de bandas como Ten Yard Fight y Better Than A Thousand, como sea, Por La Gloria! tambien le imprimen su propia personalidad a sus canciones y son una de las bandas que mas prenden en sus presentaciones en vivo, siempre apoyados por su crew de amigos y bandas similares que los acompañan en cada presentacion, ademas han estado de gira por varias ciudades del pais, presentandose en foros y compartiendo cartel con bandas afines a ellos,...durante este recien finalizado 2009 editaron su primer disco titulado "los dias que recordaremos", que incluye 9 temas y es distribuido por Decision Personal y Fragment o tambien pueden conseguirlo directamente con alguno de sus integrantes,...por ahora se que no estan dormidos o descansando (como otras bandas locales que prefiero no mencionar), sino todo lo contrario estan trabajando en nuevas canciones para grabarlas pronto, cuentan con un nuevo bajista y se acercan mas presentaciones, asi que, sobretodo al publico de la ciudad, sigan pendientes de esta prometedora banda que ya esta dando y estoy seguro que dara muchas cosas buenas que hablar.
gracias a sergio por permitir publicar el disco.

descargalo aki: http://www.4shared.com/file/187801915/e7938a21/Por_La_Gloria_-_Los_Dias_Que_R.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Baje el disco. Pero lamentablemente me encontre con otra banda cuyas canciones suenan igual una tras otra, los mismos riffs y ritmos. Ojala probaran otros estilos, tal vez puedan sonar, si no se vuelven aburridos.

MusicaLibertariaMID dijo...

bueno bueno!(Y)
saludos y sigue asi